Basculas para camiones

Las básculas para camiones son muy útiles para determinar el peso bruto del camión, al igual que la tara o la carga máxima. Se trata de datos totalmente necesarios a la hora de medir el peso de estos vehículos de gran dimensión, ya que en este proceso de pesaje, cada detalle cuenta y puede ser realmente determinante.

Estas básculas para camiones están formadas por una plataforma de pesaje. Se trata de una plataforma modular que se adapta a la dimensión de cada camión, tanto en lo que a longitud como a anchura se refiere. Dicha plataforma consta de una rampa en cada extremo para permitir la entrada y salida del camión a la báscula.

Nuestra empresa ofrece básculas de gran precisión para camiones. Éstas básculas son completamente necesarias para medir el peso de camiones de todo tipo, ya sean para transporte, industria o distribución, ya que todos ellos deben pasar por las normativas de peso establecidas por ley.

Estas normativas de control de peso son cada vez mas numerosas debido al creciente número de autoridades y entidades regulatorias de metrología, que no es otra cosa que el estudio científico de las mediciones. Gran parte de las regiones aplican estas normas de medición para garantizar la equidad en las transacciones industriales o comerciales.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es la buena calidad del equipo de instalación de la báscula, el material de la plataforma, el diseño, el tipo de báscula, ya sean portátiles o temporales, la interfaz y gestión de datos, la supervisión del pesaje, y una de las cuestiones más importantes: la modernización de las básculas.

Por ello, ANTONIO ARISÓ ofrece la solución necesaria a esta medida de peso del vehículo, garantizándole el cumplimiento de dichas normativas gracias a una medida de gran exactitud, evitándole problemas relacionados con el desajuste de peso debido a la gran dimensión y carga propia de los camiones.

TK3COR

bascula con dos rampas de serie id...

TK3COR

bascula con dos rampas de serie id...

TK3XT

ligera per con la resistencia nece...

TK3TOR

bascula robusta ideal para producc...

TK3COR

bascula con dos rampas de serie id...

TK3COR

bascula con dos rampas de serie id...

TK3XT

ligera per con la resistencia nece...

TK3TOR

bascula robusta ideal para producc...

 
936 40 79 96